Real Madrid se queda fuera de la copa del rey

Real Madrid se queda fuera de la copa del rey

El Real Madrid se quedó fuera de la copa del rey al no poder remontar el resultado del partido de ida de los cuartos de final ante el Celta de Vigo que recibieron en el Santiago Bernabéu cuando perdieron 1-2. La eliminación de Copa llega en el peor momento del equipo que no cuenta con varios de sus jugadores claves por lesiones y han llegado las derrotas.

En la vuelta en el estadio de Balaidos casa del Celta el Madrid quería dar la estocada desde el inicio del partido algo que no pudieron concretar y al minuto 44 Danilo marco de autogol complicándole las cosas al equipo de Zidane. Al 62 apareció el que era duda para el partido por molestias físicas el portugués Cristiano Ronaldo para empatar el encuentro y buscar la remontada algo que acabo al 85 cuando Daniel Wass sentencio para el equipo del Celta para sellar el pase a la semifinales. Al 90 Lucas Vásquez puso el empate del encuentro. El celta por segundo año consecutivo descalifica a uno de los favoritos en la misma instancia para clasificarse a la semifinal.

En el otro encuentro el Atletico de Madrid también avanzo al empatar a dos goles ante el Eibar una eliminatoria que ya estaba casi resuelta por el resultado en el partido de vuelta que se saldó a favor del equipo del Cholo Simeone 3 por 0. El jueves sellara el pase a la siguiente ronda el Barcelona cuando reciba a la Real Sociedad.

Fuente: AS.COM 

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…