Jueves 02 de Diciembre del 2021 | Hora: 11:26 pm

Llevan Esgrima exhibición a Cabrera

el el viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte dijo que estas exhibiciones Esgrima se realizan a nivel nacional y que la misma continuarán en lo que resta de este último trimestre del año

Cabrera, Nagua.  Con rotundo éxito, la Federación Dominicana de Esgrima celebró una exhibición de ese deporte donde participaron más de 90 niños y jóvenes en edades escolares, en una actividad que fue encabezada por el viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte y el presidente de la FEDOMES, Luis Ciprian.

Contenido relacioando: Esgrima unifica criterios en Curso-Taller de entrenadores y árbitros

Ciprían afirmó al hacer uso de las palabras centrales que lo vivido en el municipio de Cabrera fue algo espectacular, «las autoridades deportivas nos solicitaron que lleváramos una exhibición para los colegios y liceos, así como jóvenes que aman el deporte y eso hicimos con gusto y planificación”.

Y agregó: “Vamos a estar donde nos soliciten, además, vimos que Nagua tiene dirigentes deportivos que están interesados en fomentar la Esgrima y otros deportes y eso lo apoyaremos”, comentó Ciprian.

Valoró el apoyo logístico y moral que viene recibiendo de parte del Ministerio de Deportes, que encabeza el deportista, Francisco Camacho y todo su staff de colaboradores.

Parte de la exhibición Esgrima llevada en Cabrera
Parte de la exhibición Esgrima llevada en Cabrera

Dijo que estos festivales a nivel nacional continuarán en lo que resta de este último trimestre del año, así como otras actividades de interés y pronto darán a conocer las provincias donde se llevarán a cabo.

Contenido relacionado: Celebran “II Festival Desarrollo de Esgrima” en Salcedo

El viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte, exclamó que el trabajo que viene realizando la Federación Dominicana de Esgrima es digno de imitar, razón por la cual aprovechó para entregar utilería deportiva a nombre de Francisco Camacho para el fomento de dicho deporte.

“Vamos a seguir apoyando la Federación Dominicana de Esgrima para continúe su crecimiento a nivel nacional, como también lo hacemos con todas las federaciones nacionales con el apoyo del Ministro de Deportes, Francisco Camacho”, añadió.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top