Sábado 16 de Octubre del 2021 | Hora: 8:12 am

Manuel Luna: «Tratamos de impulsar a los atletas a obtener medallas»

CRESO busca lograr el sueño olímpico de los atletas dominicanos
Manuel Luna destacó que es la quinta ocasión de manera consecutiva en que el país obtiene medallas en unos Juegos Olímpicos.

Santo Domingo, RD.- Manuel Luna Sued, director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos, (CRESO) dijo este lunes que el objetivo de esa entidad es ayudar a que los atletas dominicanos puedan ganar medallas olímpicas.

“El sueño olímpico para nosotros es lograr que los atletas lleguen a los Juegos Olímpicos, ya luego que lleguen tratar de impulsarlos para que estén lo mejor preparados para ganar medallas”, manifestó Luna Sued.


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa Revista Deportiva, que se transmite de lunes a viernes por CDN Deportes. Destacó que es la quinta ocasión de manera consecutiva en que el país obtiene medallas en unos Juegos Olímpicos.

Por otro lado, agradeció a las empresas que creen que a través del deporte y la educación podemos tener una mejor nación. “Son los socios que invierten 1.7 millones de dólares todo los años de manera altruista sin deducir de impuestos, ojala hubiera una ley que permitiera deducir impuestos para que hubiera más inversión”, resaltó.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top