Lunes 24 de Enero del 2022 | Hora: 7:26 pm

Nuggets confirman baja indefinida Michael Porter Jr

Nuggets confirman baja indefinida Michael Porter Jr
La franquicia de los Nuggets no dieron información de cuándo creen que Porter Jr. podrá regresar a la cancha

Los Ángeles.– Los Denver Nuggets anunciaron que  el alero Michael Porter Jr. se ha operado de la espalda y será baja indefinida en el equipo.

Contenido relacionado:La preocupación por Michael Porter Jr en Denver Nuggets y la necesidad de mejorar

«Estamos todos contigo. Buena suerte en tu recuperación», escribieron los Nuggets en su cuenta de Twitter.

La franquicia de Denver no dio información de cuándo creen que Porter Jr. podrá regresar a la cancha, pero el medio The Athletic aseguró el lunes que se espera que el jugador se pierda lo que queda de temporada debido a esta lesión.

Michael quien ya se había perdido dos temporadas por problemas de espalda permaneció dos semanas de baja desde que se agravó su problema durante un partido contra los Houston Rocket.

 La molestia en la espalda del alero se reflejó en sus estadísticas, ya que había estado promediando 9,9 puntos por partido en nueve partidos después de promediar 19,0 el año pasado. Además, estaba encestando un 35,9% en tiros de campo (54,2% el año pasado) y un 20,8% en tiros de larga distancia (44,5% el año pasado).

Contenido relacionado: Jokic, triple-doble, expulsión y victoria de Nuggets

El jugador ya  se había  sometido a dos grandes operaciones de espalda en su carrera. La primera lo dejó fuera de combate durante casi toda su etapa universitaria en Missouri, mientras que la segunda le costó su año de rookie, después de que los Nuggets lo draftearan en 2018

Denver firmó a Porter con una extensión de contrato de cinco años y 172 millones de dólares por un valor de hasta 207 millones de dólares esta temporada

Salida de Porter Jr  representa un duro golpe para los Nuggets

Se trata de un duro golpe para los Nuggets puesto que todavía no han recuperado a Jamal Murray, que se lesionó en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado abril.

El curso no ha empezado especialmente bien para el equipo del serbio Nikola Jokic, que fue elegido MVP de la pasada temporada, y del argentino Facundo Campazzo.

En estos momentos ocupan el décimo puesto de la Conferencia Oeste (10-11) y este miércoles cayeron a domicilio ante los Orlando Magic (108-103), que son uno de los peores equipos de la liga (5-18).

Fuente: EFE

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top