Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 9:25 pm

Renuncian 28 miembros del comité de rescate del baloncesto de Santiago

Ahora seremos Veedores del baloncesto, una disciplina que amamos , y amaremos siempre Un total de 28 miembros del movimiento por el rescate y transparencia del baloncesto de Santiago anunciaron que recesan del organismo, por haber cumplido ya con la misión que les fue encomendada a lo largo de cuatro años. El anuncio llega a […]

Ahora seremos Veedores del baloncesto, una disciplina que amamos , y amaremos siempre

Un total de 28 miembros del movimiento por el rescate y transparencia del baloncesto de Santiago anunciaron que recesan del organismo, por haber cumplido ya con la misión que les fue encomendada a lo largo de cuatro años.

El anuncio llega a pocos días de que se produjera un incidente donde el ex jugador Luis Felipe López intentó agredir a árbitros tras la eliminación del club que representa.

¨Ahora seremos Veedores del baloncesto¨, una disciplina que amamos , y amaremos siempre”, cita en una de sus partes el comunicado enviado a los medios .

El grupo lo encabezan los ex presidentes de Abasaca José Guillermo Sued, Carlos Manuel Estrella, Frank Viñas, Darío Fernández, Manuel Guerrero, y Juan Ventura (Tito).

Además, los expresidentes del comité organizador Emiliano Morel, Víctor García Sued, Jean Antonio Haché, Fernando Rodríguez (Panchito), Juan A. Mera, y Luis José Bonilla Bojos.

También firman el documento el miembro fundador de la Abasaca, Rafael –Pappy –Pérez, y los ex miembros del comité organizador y del cuerpo técnico, Juan Tavárez, Rodolfo Sánchez, Pedro Domínguez Brito, Guillermo Ottenwalder, José Luis Núñez, Rafael-Fellito-Ortiz, Jorge Luis Ceballos, Miguel Ventura, Gilberto Lora, Marcos Martínez, Joaquín Taveras, Federico Olivo y Franklin Rosa.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top