Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 5:43 am

Sabana Perdida acogió tercer fogueo vitillero Lidovi

El evento se llevó a cabo en la sede del Club Vitillero “The Brothers”, en el barrio Inespre, de Sabana Perdida Sabana Perdida, SDN.– Un total nueve franquicias de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este participaron este domingo en el 3er. Fogueo del 2021, organizado por la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) como parte […]

El evento se llevó a cabo en la sede del Club Vitillero “The Brothers”, en el barrio Inespre, de Sabana Perdida

Sabana Perdida, SDN.– Un total nueve franquicias de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este participaron este domingo en el 3er. Fogueo del 2021, organizado por la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) como parte de las actividades de calentamiento de su quinto campeonato vitillero.

El evento se llevó a cabo en la sede del Club Vitillero “The Brothers”, en el barrio Inespre, de Sabana Perdida.

La actividad contó con la presencia de la señora Ana María Díaz, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, quien valoró positivamente la organización del encuentro y enfatizó sobre el impacto positivo que genera la realización de este tipo de actividades en los sectores.

Los equipos más destacados de la jornada fueron los Halcones de Los Mina y los Caricocos de Los Tres Brazos, ambos con tres triunfos sin derrotas.

También participaron: The Brothers (2-1); Galleros de Los Mina (2-1); Legendary Kings (2-1); Bloke 13 (1-1); Tigres de Lucerna (1-1); Unión 2 de Enero (0-2); y Avengers (0-2).

El calendario de pretemporada de LIDOVI se reanuda el primer domingo de junio, con fogueo para las franquicias de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

Dpto. de Prensa @lidovird

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top