Andy Murray gana sin problemas en su debut en Australia

Andy Murray gana sin problemas en su debut en Australia

Andy Murray inicio su debut en el Australia open ante el número 93 del ranking de la ATP y no paso muchos problemas para avanzar a la siguiente ronda al vencer al ucraniano  Illya Marchenko. El numero 1 fue de menos a más en su debut en el Rod Laver Arena. Empezó de forma dubitativa, cediendo el primer juego del encuentro con su saque, cometiendo tres dobles faltas, pero al final se desinhibió y acabó ganando de forma autoritaria.

Hace seis años ambos tenistas se vieron las caras en este mismo escenario donde  el británico solvento sin problemas aquel encuentro con un contundente 6-1,6-3 y 6-3 ahora solo necesito de 3 sets con parciales de 7-5,7-6 y 6-2.

Murray quien ha sido cinco veces finalistas en el torneo llega a su duodécima vez en Melbourne y de ganar este año sería el primer jugador en la historia del torneo en ganar luego de perder cinco finales.

En la siguiente ronda el británico se enfrentara ante ruso de 19 años Andrey Rublev, de 19 años quien gano en la fase previa para clasificarse al torneo y es una de las promesas del futuro del tenis mundial.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…