Nadal a Semis y Kyrgios elimina a Djokovic

Nadal a Semis y Kyrgios elimina a Djokovic

Rafael Nadal se clasifico a las semifinales del torneo de Acapulco jugado en México al vencer en un encuentro difícil al japonés Yoshihito Nishioka para poder avanzar donde se enfrentara al croata Marin Cilic.

El español quien es el número seis del mundo y el segundo favorito para hacerse con el título en Acapulco necesito de dos sets con parciales de 7-6 y 6-3 y casi dos horas para despachar al japonés en un partido que parecía accesible para Nadal pero tuvo que emplearse a fondo para ganar pese a todavía no perder un set en el torneo.

El rival de Nadal el croata Marin Cilic llegara al duelo de la semifinal mucho más descansado al no jugar su partido ante Steve Johnson renunciara a jugar tras lesionarse en el tobillo en su partido de la ronda anterior.

En el partido del día de la ATP en su primer enfrentamiento el siempre polémico Nick Kyrgios pudo vencer a la raqueta número 2 del mundo al serbio Novak Djokovic en dos sets y con parciales de 7-6 y 7-5 un gran resultado para un jugador con talento y un gran futuro pero con un temperamento no muy agradable. A los 21 años ya sabe lo que es ganarles a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer en su primer duelo ante ellos.

Fuente: Espn.com

Relacionadas

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

París.– Una victoria aplastante como antídoto para las dudas. El español Rafael Nadal comenzó como un…
Djokovic espera recuperar su forma para defender su título del Abierto de Francia

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título…

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia debido a su negativa a vacunarse…
Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…