Rafael Nadal pasa un susto en segunda ronda

Rafael Nadal pasa un susto en segunda ronda

Rafael Nadal quien tras las eliminaciones de Grigor Dimitrov y Thomas Berdych suponen un camino menos complicado para el español hasta llegar a semifinales donde probablemente enfrentaría a Roger Federer. Pero nunca se puede subestimar un rival, en segunda ronda se enfrentaba al número 121 del mundo. El japonés Taro Daniel que le dio el susto a la raqueta número 1 al ganarle el primer set aunque el susto no duro más de ahí ya que Nadal se sobrepuso y gano en cuatro sets.

El español venció a Daniel con parciales de 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en un partido que duró dos horas y 53 minutos. En tercera ronda el rival del español será el argentino Leonardo Mayer en busca de los octavos de final.

No he jugado demasiado bien, pero el caso es que he avanzado de ronda. Sentí que estaba en una situación difícil, un set abajo y el ‘break’ en contra, y pensaba en las opciones que tuve en el primer set y no aproveché. Pero con mentalidad positiva, pensé en las oportunidades que podía tener. Tengo que mejorar muchas cosas, trabajaré para tener mejores sensaciones y creo que lo haré mejor. Dijo Nadal tras su victoria.

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…