Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:04 pm

Yankees activan a Gleyber Torres y sacrifican al dominicano Estevan Florial

Previo a un inicio de las serie contra Orioles en new york activaron al infielder venezolano Gleyber Torres, tras casi un mes de ausencia por su lesión.
Tras casi un mes de ausencia, Torres es activado por los Yankees.

Previo a un inicio de las serie contra Orioles en new york activaron al infielder venezolano Gleyber Torres, tras casi un mes de ausencia por su lesión.

Tuvieron que pasar 26 días para que unos de los infielder titulares de los Yankees volviera hacer activado de la lista de lesionados tras superar un esguince en el pulgar izquierdo, que sufrió en un intento de robo de base ante los marineros de Seattle el pasado 8 de agosto. Este viernes, los bombarderos regresan al Bronx después de una gira por la costa oeste donde se enfrentaron a atléticos y Angelinos, con saldo negativo de 3 juegos ganados por cuatro derrotas.

La buena noticia es que para la serie que inician en New York ante los Orientales de de Baltimore en la gran manzana, ya que ha sido activado al roster extendido del 28 al venezolano Torres quien se ha perdido prácticamente un mes desde la lesión    antes mencionada. En caso de que así lo decida el manager Aaron Boone, el de caracas ya podría ver acción en el cuadro de los mulos.

El pelotero sacrificado en el roster del equipo grande ha sido el jardinero dominicano Estevan Florial, quien deberá presentarse como filial de triple-A de los neuyorquinos: Scranton/Wikes-Barre.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top