En vivo

Bucks se quedan con victoria en el duelo entre Antetokounmpo y Morant

Bucks se quedan con victoria en el duelo entre Antetokounmpo y Morant

Memphis,Tennessee.- Giannis Antetokounmpo  aporto 33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias que  llevó a los Milwaukee Bucks a una importante victoria ante la revelación de la temporada, los Memphis Grizzlies de Ja Morant (126-114).

Contenido relacionado: Suns, Bucks y Jazz caen mientras los Grizzlies continúan intratables

La estrella griega de los de Milwaukee fue fundamental en el desenlace del partido cuando, a falta de 1.55 y con los Bucks solo 5 puntos arriba (116-111), encadenó 6 puntos seguidos -incluido un gran mate- para tumbar a los Grizzlies.

Los Grizzlies, que habían ganado 12 de 13 compromisos, carecieron de dos de sus principales anotadores: Dillon Brooks y Desmond Bane.

Brooks, quien promedia 18,4 puntos por encuentro, sufrió un esguince en el tobillo derecho, mientras que Bane, con 17,7 unidades por duelo, entró en los protocolos de salubridad de la liga.

Grizzlies a punto de remontar frente a los Bucks

A pesar de que los Bucks dominaron el partido desde el final del primer cuarto y llegaron a tener una ventaja de 18 puntos en tercero, los Grizzlies estuvieron a punto de lograr la remontada.

Los visitantes redujeron la diferencia a 3 puntos en los últimos minutos, pero un parcial de 12-3 cerró el partido con victoria para el equipo de Milwaukee.

Los 33 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias de Antetokounmpo fueron suficientes para que los Bucks rompiesen la racha de dos derrotas consecutivas. Khris Middleton, con 27 puntos, y Bobby Portis y George Hill, con 14 cada uno, complementaron para que Milwaukee se llevará la victoria.  

Contenido relacionado: Antetokounmpo y los campeones Bucks pasan por encima de los Warriors

Ja Morant anotó 33 puntos y Jaren Jackson añadió 29 por los Grizzlies, en el primer partido de una gira de cuatro visitas.

Los Grizzlies se vieron muy afectados por las bajas ya que no pudieron contar con jugadores muy importantes como Desmond Bane, Kyle Anderson o Tyus Jones, todos ellos por el protocolo del coronavirus.

Morant coronó un ataque de siete puntos con una colada por el callejón, para colocar a los Grizzlies adelante por 114-111 con 2:32 minutos por disputar. Sin embargo, George Hill convirtió dos tiros libres y Antetokounmpo encestó seis disparos seguidos, que colocaron el marcador 122-111.

Hill y Bobby Portis contabilizaron 14 puntos por cabeza para ayudar a Milwaukee, que había perdido seis de ocho encuentros.

Fuente: AP

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros