Juan Lagares regresa con los Mets de New York luego de lesiones

Juan Lagares regresa con los Mets de New York luego de lesiones

New York. El dominicano Juan Lagares quien estuvo alejado del terreno de juego y que se pensaba que no iba a regresar este año por una operación en el pulgar izquierdo se integró al equipo este viernes.

Lagares había estado en la lista de incapacitados desde el 29 de julio debido a un desgarre parcial en un ligamento del pulgar izquierdo, producto de haberse tirado de cabeza para hacer una atrapada en los jardines. El quisqueyano intentó jugar con todo y la lesión antes de someterse a una cirugía.

Lagares había jugado 70 partidos en la temporada y tenía promedio de 243 con tres jonrones, ganador de un guante de oro en el año 2014.

Los Mets esperan contar con Degrom y  Duda por el resto de la temporada

Jacob Degrom quien no lanzaba desde el 1 de septiembre volverá al equipo como relevista en un plan para tenerlo listo como abridor para la postemporada y que no haya un riesgo mayor de lesión. Degrom realizo una sesión de bullpen y se espera limitarlo a 75 lanzamientos.

El equipo también anuncio al primera base Lucas Dudas quien estaba afuera desde Mayo con el equipo debido a una fractura en el en la parte baja de la espalda estará de vuelta el sábado. Al menos durante los primeros días, Duda sólo será utilizado como bateador emergente. Duda tenia promedio de 231 con 7 jonrones y 19 remolcadas antes de su lesión.

Fuente: MLB.com

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…